13 detenidos tras procedimiento antinarcóticos en Amambay

La Policía Nacional detuvo este sábado a 12 ciudadanos brasileños y un paraguayo tras una verificación hecha en una casa particular ubicada en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El procedimiento estuvo encabezado por agentes de la Comisaría 3ª, quienes recibieron una denuncia sobre el intenso movimiento de personas y alto volumen de sonido en la citada vivienda, informó el corresponsal Marciano Candia.

En poder de los detenidos hallaron tres panes de marihuana prensada, que totalizaron 2,5 kilogramos, y más de medio kilo de marihuana picada, de acuerdo a los reportes de los intervinientes.

Los jóvenes implicados fueron identificados como: Benicius Gabriel Cavalcanti de Souza, Lucas Ortiz Recalde, Dener Saldanha de Sousa, Victoria Weber, Thayllor Kewin de Oliveira Pereira, Amarildo Martins Dos Reis Junior y Ana Laura Sarausa Nogueira.

Además, Felipe Riveiro, Geferson Junior Marquez Silva Melo, Ayres Netto, Guilherme Aparecido de Oliveira Junior, Raiza Laureane Guimaraes da Rosa y Pablo Alejandro Mauro Regunega (paraguayo).

Todos fueron derivados hasta la sede policial. El fiscal Armando Cantero intervino en el caso.


Fuente: UH