Rojas: “Fue un lindo detalle”

La directiva, liderada por el presidente Marco Trovato, lo homenajeó el miércoles por haber llegado ante Libertad, el domingo pasado, a 100 partidos oficiales con la franja (ya jugó el 101 en el 3 a 0 ante los escoberos): Totaliza 41 victorias, 29 empates y 31 caídas.

"Fue muy emocionante, porque nadie me había avisado nada. No llevaba la cuenta exacta de los partidos que había jugado. Fue un lindo detalle que me puso muy contento", expresó Rojas en comunicación con Monumental 1080 AM.

A DISFRUTAR. Rojas acumula cinco partidos jugados, de los siete que disputó Olimpia en el torneo. "Cuando me toca la posibilidad, trato de aprovechar y de disfrutar, ahora se viene la seguidilla de partidos y todos tendremos la oportunidad de jugar", señaló. Olimpia se prepara para jugar mañana ante General Díaz, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18.45.

El equipo sería muy similar al que goleó ante Deportivo Capiatá, teniendo en cuenta que el martes el Decano visita a Godoy Cruz, en Mendoza, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas en su debut en la Copa Libertadores, en el Grupo C (además están U. de Concepción y Cristal).

La delegación viajará a Mendoza, Argentina, el lunes (a las 9.00), en vuelo chárter.


Fuente: UH