Pareja de abuelitos se reencuentra y conmueve en las redes sociales

Don Pedro Castillo (92) y su esposa Benita (87) llevan más de 50 años de matrimonio, tiempo en que trajeron al mundo nueve hijos. Ella sufrió un derrame cerebral hace poco más de un mes, por lo que debió ser trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en Asunción, para su atención. La separación fue dolorosa para ambos y el reencuentro estuvo lleno de emociones.

El momento en que los abuelitos volvieron a verse fue filmado por familiares y se hizo viral en las redes sociales.

En el video se observa la emoción con la que don Pedro recibe a su esposa y la abraza. Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, el abuelito expresa su felicidad por el regreso de su amada, quien respondió de la misma manera a esa demostración de añoranza.

Reencuentro de abuelitos en San Pedro es viral

Gentileza.

Bernardino Castillo, hijo de la pareja, comentó que su padre esperaba con ansias a su esposa luego de que ella viajara a Asunción. "Tras ser dada de alta, mamá fue a la casa de una hermana por unos días y luego la trajimos junto a papá", dijo a Última Hora.

El video sigue emocionando a los internautas. Incluso, este viernes, el famoso conductor de tevé argentino Marcelo Tinelli compartió la imagen en sus redes sociales. "Muero de amor!!! Así recibe don Pedro a su amada Benita que vuelve de Asunción tras recuperarse de un derrame!!! No sé pierdan este reencuentro (sic)", escribió Tinelli.


Fuente: UH