Militar de la FTC resulta herido en violento choque

El militar lesionado fue identificado como Ismael Troche Arévalos, de24 años, con el grado de sargento primero, quien presta servicios en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mientras que el conductor del transporte público de la marca Mercedes-Benz, propiedad de empresa Guaireña de Transporte y Turismo SRL, fue identificado como Florentín Leiva Martínez, de 30.

Según el informe policial de la Comisaría 17ª, el accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, sobre la ruta N° 8 Dr. Blas Garay, en el centro mismo del distrito de Eugenio A. Garay.

La Policía tuvo conocimiento del hecho tras el aviso de un transeúnte. De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar y constataron que el militar quedó atrapado dentro del vehículo.

Accidente FTC 2.jpeg

El conductor del colectivo dio negativo al alcotest.

El conductor del colectivo dio negativo al alcotest.

Foto: Gentileza.

Fue rescatado por los bomberos voluntarios de Villarrica y trasladado en ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) hasta el Hospital Regional de la capital guaireña, donde quedó internado en estado de observación.

El conductor del ómnibus manifestó a la Policía que se encontraba circulando sobre la ruta en dirección norte, y al alcanzar la altura del kilómetro 216, fue chocado de manera frontal por un vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

El chofer fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional de Villarrica, que dispuso que el conductor del ómnibus sea liberado y que le sea entregado su vehículo, mientras que el automóvil del militar quedó en la comisaría jurisdiccional.


Fuente: UH