Marzo se avizora como un mes de grandes espectáculos musicales

Una gran cantidad de reconocidos artistas internacionales, con propuestas de diversos estilos y géneros, subirán a escenarios asuncenos durante este mes.

Mañana, a partir de las 21.00, en el Jockey Club, continúa la fiesta de carnaval de Personal y Velvet, con el dúo de cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes vuelven con su disco Los Campeones del Pueblo The Big Leagues, en el marco de su gira Como Antes Tour. Entradas: De G. 140.000 a G. 240.000, por Ticketea.

El material, con canciones de beats furiosos y el décimo de su extensa carrera discográfica, cuenta con la colaboración de artistas como Ozuna, Maluma, Bad Bunny y Romeo Santos.

También se presentarán Franco El Gorila, reconocido por éxitos de la vieja escuela del reguetón como Dame un kiss, Psiquiátrica loca y Para bajar el calentamiento, y Rafa Pabón, joven cantante puertorriqueño de música urbana, que fusiona ritmos como rumba, timba cubana y salsa con hip hop. Y el fin de semana pasado Bad Bunny, Dalex y otros artistas pusieron a bailar más de 15.000 personas, en el evento organizado por Velvet y G5pro.

luis miguel. Desde México, el jueves 7, en el Jockey Club del Paraguay (sobre Eusebio Ayala), pisará nuevamente suelo paraguayo el cantante Luis Miguel, quien regresa luego de 5 años, con su gira ¡México por siempre! La organización está a cargo de la productora G5Pro, que anunció ayer a ÚH que hasta el momento se vendieron unas 15.000 entradas. Los tiques, todavía disponibles para la venta, cuestan de G. 120.000 a G. 3.500.000.

El ídolo mexicano, que inició su carrera a los 12 años, hará un repaso por todos éxitos como La incondicional, No sé tú, Hasta que me olvides, Suave, Ahora te puedes marchar, Entrégate, entre otros. El espectáculo será el séptimo que el cantante ofrece en el país, y con gran expectativa.

A puro reguetón. La Olla Azulgrana-Estadio General Pablo Rojas (Cerro León y Parapití) será escenario del concierto del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Daddy Yankee, considerado una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos. El espectáculo está previsto para el sábado 16, a las 20.00. Entradas: de G. 175.000 a G. 690.000 (por Red UTS).

El ícono del género urbano tuvo la gira más taquillera en el 2015 en el continente europeo, donde reunió más de 200.000 espectadores en su King Daddy Euro Tour, evento que también lo llevó por primera vez a Tel Aviv, Israel.

Daddy logró posicionarse en el mundo con temas como Gasolina, Shaky Shaky, Sola, Otra cosa, No quiere enamorarse, Hula hoop, entre otros.

Abanico de artistas. El jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril, desde las 16.00, se llevará a cabo el festival Asunciónico 2019, que tendrá cuatro escenarios en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). Artistas representantes del rock, el pop y la electrónica harán cantar y bailar a los asistentes en las dos jornadas.

La primera jornada contará con Arctic Monkeys, The 1975, Jorge Drexler, Damas Gratis, Armandinho, Zhu, La Nuestra, Partes Iguales, Loud Luxury, etc.

El segundo día se espera la presencia de Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, Paulo Alondra, Cuarteto de Nos y otros.

Las entradas en preventa para el combo de 2 días se pueden adquirir en todos los puntos habilitados de Ticketea, en el Asunciónico Store del Paseo La Galería y desde su página web. Los precios de los tiques van de G. 225.000 a G.1.640.000.

Para agendar
SHOW: Carnaval con Wisin y Yandel
Fecha: Mañana
Lugar: Jockey Club del Paraguay
Entradas: De G. 140.000 a G. 240.000

SHOW: Concierto de Luis Miguel
Fecha: Jueves 7
Lugar: Jockey Club del Paraguay
Entradas: De G. 120.000 a G. 3.500.000

SHOW: Recital de Daddy Yankee
Fecha: Sábado 16, a las 20.00.
Lugar: La Olla Azulgrana
Entradas: De G. 175.000 a G. 690.000.

SHOW: Asunciónico, con Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, entre otos.
Fecha: Jueves 28 y martes 2 de abril
Lugar: Espacio Idesa
Entradas: De G. 225.000 a G. 1.640.000.


Fuente: UH