Joven resulta gravemente herido tras ser baleado en Asunción

Se trata de Nelson María Franco Martínez, de 29 años, quien resultó herido de un disparo en la cabeza que, aparentemente, fue efectuado por unos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta en el barrio Vista Alegre, de Asunción.

De acuerdo con el reporte preliminar del comisario Inocencio Arrúa, jefe de la Comisaría 7ª, el hecho ocurrió cerca de las 3.00 de este viernes. Se descarta que haya sido un intento de robo, según detalló a Monumental 1080 AM.

El hombre, aparentemente, llegaba a su vivienda ubicada sobre las calles Teodosio González y Mayor López Decoud cuando recibió el impacto de bala.

Arrúa comentó que, según un testigo, cuatro personas a bordo de dos motocicletas circulaban por la zona y fue uno de los ocupantes quien atentó contra el joven.

Martínez Franco fue derivado al Hospital de Trauma y se encuentra en grave estado, según el reporte policial.

"Estamos averiguando y estamos tratando de hablar con los vecinos para tener más datos, porque no le robaron nada al muchacho, nosotros tenemos todas sus pertenencias", puntualizó el jefe policial.

El uniformado mencionó que recurrirán a circuitos cerrados del lugar para aclarar el caso y señaló que buscan a los familiares de la víctima ya que solamente han encontrado a conocidos ocasionales.

Asimismo, el comisario agregó que el hombre es un conocido integrante de la barra brava del Club Olimpia.


Fuente: UH