Escándalo sexual salpica a gobernador de Alto Paraná

La Policía acudió al lugar para verificar una denuncia sobre destrozos realizados en el interior de la lujosa vivienda. "No más orgías con menores" reza la inscripción hecha en unas de las paredes y la autora, según los agentes, sería Darsy Sirley González de González, esposa del gobernador.

Según testigos, ocurrió a la madrugada cuando Darcy González, titular de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación, rompió objetos de la vivienda.

Los agentes fueron avisados por los encargados del monitoreo de la empresa S y G, quienes advirtieron que la puerta de acceso fue violentada. Los agentes encontraron botellas de bebidas y cristales rotos, cuadros destrozados, utensilios de cocina y aparato electrónicos destruidos, por lo que llamaron a profesionales de Criminalística de la Policía y de Investigación de Hechos Punibles.

Sin embargo, en el momento en que realizaban sus tareas en la mañana, volvió a aparecer en el lugar González de González, acompañada de una mujer, en un automóvil Volkswagen, Gol.

Esta vez comenzó a pintar las paredes blancas con pinturas negras y rojas en las que advirtió sobre la supuesta orgía con menores, en la vivienda, para posteriormente desplazarse al patio donde echó pintura a la piscina, para inutilizarla.

El abogado José López, colaborador de González Vaezken, y el yerno, Eduardo Benítez, acompañaron a los agentes policiales y presenciaron el hecho.

En julio del año pasado circuló un video donde González Vaezken se burlaba de los pobres. Luego aclaró que era una broma (E.M).


Fuente: UH