Cuarta edición de The jazz side of the moon convoca a fanáticos

El cuarteto, conformado por Sebastián Ramírez en la batería, Bruno Muñoz en el saxo, Nicolás Cañete en el bajo y el guitarrista chileno Yerko Somerville, presentará una nueva edición de Jazz side of the moon, que cuenta con los arreglos del pianista estadounidense Sam Yahel.

Muñoz detalló a Última Hora que se encargarán de revivir todos los temas de Yahel, que es un cover original del álbum Dark Side of the Moon de la inmortal banda Pink Floyd.

La cita musical es para este sábado en el Drácena, ubicado sobre las calles México casi Herrera, en Asunción. El costo de las entradas es de G. 20.000.

El artista explicó que esa noche se realizarán dos set, el primero se iniciará a las 20.30 y el segundo a las 23.30, debido a la gran demanda de fanáticos que suelen asistir a este show.

Más de Pink Floyd

La banda de rock británica es considerada un ícono cultural del siglo xx y una de las más influyentes en la historia de la música.

The Dark Side of the Moon (El lado oscuro de la Luna) es un álbum conceptual, el octavo de la banda británica. Fue lanzado el 1 de marzo de 1973 en Estados Unidos y poco después en el Reino Unido.


Fuente: UH