Zapag califica a Cerro de F1

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, en comunicación con la 1080 AM, contó sus expectativas sobre el primer clásico en su mandato, a disputarse el próximo domingo.

"Las sensaciones son muy interesantes, las expectativas son grandes, el corazón late diferente. Lo siento así. Será un clásico especial, porque lo venimos trabajando de esa manera", expresó. "Creemos que Jubero sacará el máximo provecho de esta Fórmula Uno, pero lo tenemos que seguir mejorando", dijo sobre el equipo. Consultado sobre los incidentes que ocurrieron en el último clásico del 2018, donde participó y estuvo cerca del mano a mano con Marco Trovato, presidente de Olimpia: "Estoy convencido de que la Asociación Paraguaya de Fútbol no va a permitir que vuelva a pasar algo como eso.

Somos responsables de algo muy grande para el país".Manifestó que no pudo hablar con Trovato: "Espero poder tener un acercamiento pronto y cooperar juntos en el crecimiento de nuestro fútbol", apuntó.

Nanni: "Olimpia, candidato de la prensa"
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro, declaró: "Respetamos mucho a Olimpia, que es el candidato de la prensa", pero evitó más polémicas. Se refirió al arbitraje: "Lo único que pedimos con respecto al arbitraje del superclásico, es que sea justo para los dos equipos. Llegamos bien al clásico y con muchas ganas de ganar a Olimpia".


Fuente: UH