Un fallecido y dos heridos en Pedro Juan Caballero

El fallecido fue identificado como Héctor Gustavo Fariña Argaña, de 26 años, quien se encontraba sentado frente a su vivienda cuando fue atacado a tiros por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

Los dos heridos, quienes también fueron alcanzados por las balas en el suceso, fueron Abel Ortega Román de 52 años y un guardia de seguridad de nombre Milciades Gabriel Recalde. Ambos fueron auxiliados por familiares que los trasladaron a un centro asistencial.

La concubina del fallecido, Liz Giménez, de 24 años, contó a la Policía Nacional que estaban sentados frente a su domicilio, cuando se les acercaron los dos hombres y el acompañante del conductor de la motocicleta realizó los disparos contra su pareja, quien falleció de forma instantánea.

Del lugar del hecho fueron levantadas un total de 42 vainillas servidas, según informaron desde la Comisaría 2.ª, del barrio General Díaz, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Ocurrió alrededor de la 1.10, en la vía pública, sobre las calles 1º de Diciembre casi Nanawa, del barrio San Antonio, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.


Fuente: UH