Un cálido Fito hizo delirar con sus hits ochentosos

A las 23.15 el cantante argentino junto a su banda hizo una breve introducción del emblemático tema Ciudad de pobres corazones, para seguir luego con La ciudad liberada y Aleluya al sol, con un público todavía tibio.

El delirio vino luego, tras su efusivo saludo. "¡Muy buenas noches San Bernardino! ¿Qué pasa ahí, che? Están cansados ya?. Yo hace un montón que no duermo, me crucé el océano para llegar hasta acá y quiero llegar a estar totalmente desvelado y abrazado a todos. Eh!", refirió.

El éxtasis llegó inmediatamente con la interpretación de 11 y 6, de su disco Giros (1985). Un contento y satisfecho Páez pidió al público que cante parte de la canción, para luego seguir, no sin antes agradecer con un "¡Excelente, amores!".

El artista, en el multitudinario espectáculo producido por G5pro, hizo un recorrido por sus clásicos Un vestido y un amor, Al lado del camino, El amor después del amor, La rueda mágica, Circo Beat, Brillante sobre el mic, entre otros temas.

Una noche con amagues de llovizna, pero que terminó con un cielo despejado y con la Luna de fondo, fue el marco ideal para que Fito se reencuentre sus fans paraguayos y prometa una próxima visita. El público, más que agradecido.


Fuente: UH