Tiroteo en el Bañado Sur deja una menor muerta y 6 heridos

Algunas versiones que manejan los agentes policiales de la Comisaría 24 Metropolitana indican sobre una supuesta rencilla entre dichas familias, por conflictos de territorio de comercialización de drogas. Sin embargo, aclararon que también están analizando otras hipótesis, y debido a la incipiente investigación del caso no pueden adelantar. Hasta el momento, dos hombres fueron detenidos por el caso, cuyos datos no dieron a conocer desde la comisaría. Los vecinos alegan que los enfrentamientos a tiros en la zona se dan de manera constante.

informe. La menor identificada como Andrea Abigail Mereles Santander, de 8 años, fue alcanzada por una de las balas y su deceso se confirmó camino al Hospital de Traumas de Asunción.

Mientras que los heridos fueron identificados como T.E.G.B., de 12 años, Rafael González, 19 años, Pablo Santander, Derlis Andrés Rodríguez, Héctor Francisco Ortiz y Patricia Mabel. Todos ellos miembros de la familia atacada. Quedaron hospitalizados en dicho nosocomio capitalino.

La agresión se produjo ayer, alrededor de las 17.30, en la vivienda ubicada sobre las calles 32 Proyectada casi Capitán Figari, del barrio San Cayetano de Asunción, inmediaciones del vertedero municipal de Cateura.

Los policías intervinientes explicaron que la familia agredida estaba reunida en la vivienda, cuando en un momento dado llegaron 4 a 5 hombres y realizaron tiros contra el inmueble. Posteriormente se realizaron rastrillajes en la zona, hacia el sector del río, donde fueron capturados dos hombres.


Fuente: UH