River vence a Racing con Rojas jugando 25’

River Plate volvió a brillar en el Monumental de Núñez y derrotó claramente al líder Racing por 2-0, para dejar la punta del campeonato a disposición de Defensa y Justicia del paraguayo Matías Rojas, que hoy recibe a Argentinos Juniors, que de vencer, estará igualando la línea de la Academia con 42 puntos.

Un maravilloso tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero a los 31 minutos y el tanto en contra de Alejandro Donatti a los 50', sentenciaron la cuenta para darle la tercera victoria consecutiva al millonario, y la segunda derrota en el torneo para Racing.

El paraguayo Robert Rojas ingresó a los 65' en River en reemplazo de Javier Pinola, mientras que Jorge Moreira no estuvo entre los convocados.

EN ROSARIO. El clásico rosarino entre Newell´s Old Boys y Rosario Central finalizó 0-0 con Teodoro Paredes en la banca de la lepra y sin Néstor Ortigoza en el canalla (suspendido). Alfio Oviedo no estuvo en la nómina de Newell´s. La previa estuvo picante, ya que el plantel de Central se encontró el vestuario con olores extraños y polvo blanco en los asientos, tuvieron que utilizar el vestuario de la reserva.

En otro marcador, Godoy Cruz, con Diego Viera jugando todo el partido derrotó 3-2 a San Martín de Tucumán. Los mendocinos tuvieron a un Santiago García inspirado que marcó un doblete de penal, tomando forma tras estar casi vendido al Toluca de México. Hoy la fecha 18 se cierra con Defensa vs. Argentinos Juniors (19.00) y Aldosivi vs. San Martín de San Juan (21.10).


Fuente: UH