Paraguayo aparece como testigo en la muerte de Natacha Jaitt

Un hombre identificado como Raúl Velaztiqui Duarte, paraguayo de 47 años, es uno de los testigos en torno a la muerte de la actriz Natacha Jaitt, ocurrida durante la madrugada del sábado en un salón de fiestas ubicado en la zona de Tigre, al norte de Buenos Aires.

Según informó Infobae, el compatriota fue una de las dos personas que recibieron a los agentes policiales que llegaron hasta el lugar luego del llamado al Sistema 911. Aparentemente se había reunido con Jaitt para hablar sobre la posibilidad de montar un espectáculo.

El hombre tiene una firma denominada Veluarte Producciones, que se encargaba de realizar eventos y concursos artísticos.

Nota relacionada: Hallan muerta a actriz argentina Natacha Jaitt

De acuerdo con el medio argentino, el jueves pasado la cuenta en Instagram de la productora del paraguayo publicó un video en su historia donde aparece Jaitt con Velaztiqui y Lissa Vera, miembro del grupo Bandana.

Si bien hasta el momento no pesan sospechas sobre el productor, sí ya está involucrado en la causa abierta de la muerte de la actriz. Jaitt fue encontrada sin vida en el salón y su autopsia se realizará en estos días. La posible causa es un accidente cerebrovascular causado por el consumo de cocaína.

Aunque ella había advertido el año pasado en su cuenta de Twitter que no se pasaría con la droga, ni se suicidaría.


Fuente: UH