Ola de hurtos golpea a trabajadores de Concepción

En la madrugada de este sábado, un hombre hizo un boquete en la pared de un local de venta de celulares ubicado en el barrio San Francisco y se llevó una notebook, varios celulares.

Atilio Escobar, propietario del local, lamentó que el perjuicio económico para él estaría orillando los G. 8.00.000.

El joven lamentó la inseguridad reinante y la poca acción policial, porque el supuesto autor ya fue identificado a través de la cámara de seguridad.

"Una pena la inseguridad, nosotros somos trabajadores que luchamos por seguir adelante y viene un delincuente y nos perjudica demasiado", señaló, Escobar.

Nota relacionada: Ladrón ingresa a una farmacia y roba un oso de peluche

Horas antes, en el mismo barrio, fue hurtado una motocicleta de la marca Kenton de 110 cc, Chapa N° 535, perteneciente a Ángel Gabriel Ocampos, de 22 años.

La víctima contó que a las 00.30 llegó a su casa para descansar e introdujo su motocicleta en el patio, pero que a las 2.30 su tía le dio el aviso de que el portón de la vivienda estaba abierto.

Durante esta semana se realizaron otras denuncias de hurtos domiciliarios en varios barrios incluyendo uno en una farmacia del centro de la ciudad, de donde un hombre se apoderó de una cartera y un oso de peluche.

La Policía Nacional aún no capturó a ninguno de los autores.


Fuente: UH