Nuevo caso de feminicidio se registró en Canindeyú

El nuevo hecho de feminicidio se registró en la 1ª Línea de Maracaná, Departamento de Canindeyú, y los cuerpos fueron hallados alrededor de las 06.00 de este jueves por el hermano del hombre, quien se quitó la vida después de asesinar a su pareja con un cuchillo.

Los fallecidos fueron identificados como Clemencia Rojas Cañete, de 31 años, y Basilio Vargas Bogado, de 38 años. Ambos se encontraban encima de la cama, en el interior de la vivienda donde habitaban.

En la escena del crimen se halló un martillo y un cuchillo de cocina, con mango de plástico, que fue utilizado para el asesinato de la mujer y posterior suicidio del hombre, quien dejó una nota firmada asumiendo el episodio.

Feminicidio es cuando-01.png

El comisario Luis Bordón expresó a NoticiasPy que el martillo no fue utilizado por el autor del hecho y que ambas personas fallecieron por una hemorragia aguda, producida por heridas de arma blanca.

Nota relacionada: El feminicidio sigue aumentando, pese al endurecimiento de la ley

En el lugar se hicieron presentes el agente fiscal Lucrecio Cabrera y el médico forense Matías Arce, además del perito de Criminalística de la Policía Nacional, Celso Vera.


Fuente: UH