Ni en Para Uno ni en La Nueva Olla

Para ello realizaron reuniones y presentaron notas en el Consejo Divisional de la APF.

Tras varias horas de deliberaciones, la decisión es que se siga jugando en el Defensores o en su defecto en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este. Esta medida es para el Apertura y será revisada para el Clausura.

Robert Harrison, presidente de la APF, al final de la sesión habló en conferencia de prensa y dijo: "Queriendo llevar los partidos a sus respectivos y jugar sin aficionados visitantes, están privando de que cada equipo lleve sus hinchas al clásico, eso es una medida extrema, eso es si hubiera mucha violencia y muerte que no es nuestro caso", expresó.

no hubo acuerdo. Según Carlos Sosa Jovellanos, presidente del Consejo Divisional, no hubo acuerdo entre los delegados de Olimpia y Cerro y la nota se presentó fuera de tiempo, situación que fue desmentida por José Montero, delegado del franjeado y Ariel Martínez, del azulgrana.

"En diciembre, el club Olimpia envió una nota con un proyecto de modificación, eso debía haber sido acompañado con la anuencia de Cerro Porteño. Ellos no se pusieron de acuerdo, como discutieron como una hora, yo les pedí que se reunieran y se pongan de acuerdo", expresó Sosa Jovellanos, ayer tras la reunión que se realizó en la APF.


Fuente: UH