Néstor Ló y los Caminantes estrenan video de Mamama

El pasado mes de enero, Néstor Ló y los Caminantes anunciaban que lanzarían su primer videoclip, y sería justamente el de Mamama, una canción que emociona a más de uno y lo traslada a una infancia feliz en las ciudades del interior del país.

Así es como el audiovisual refleja lo rural, desde las casas antiguas, la carreta estirada con bueyes, una sopa recién salida del tatakua (horno de barro), hasta la comida de la abuela.

Lea más: Néstor Ló y Los Caminantes preparan video de Mamáma

El grupo de folclore y pop latino saltó a la fama llegando al corazón de sus seguidores, justamente con Mamama, un homenaje a las abuelas paraguayas, esas que criaron y malcriaron a muchos nietos.

"Ellas se merecen que cantemos bien fuerte nuestra música paraguaya, que vuelve cada día a sonar en nuestras almas", expresó la banda a través de su página oficial de Facebook donde el sábado último compartieron el video.

Néstor Ló y los Caminantes- Mamama

Mamama es el primero sencillo del disco Salten, canten, griten, bailen, que incluye más canciones paraguayas, con una mezcla de castellano y guaraní, e historias que reflejan nuestra cultura y costumbres.

Nota relacionada: Néstor Ló: "Este disco cuenta una historia y nuestra realidad musical"

Néstor Ló y los Caminantes se presentará este sábado en el festival Reciclarte, que se realizará en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.


Fuente: UH