Mujer hallada maniatada dice haber sido víctima de agresión por segunda vez

La víctima de una supuesta agresión está en el Hospital Regional de Luque, en el Departamento Central, en donde es sometida a varios tratamientos psicológicos, luego de haber sido encontrada maniatada por un árbol.

La mujer contó que es la segunda ocasión en que es agredida por dos jóvenes, quienes el miércoles de la semana pasada, supuestamente, ya habían ingresado a su vivienda y le robaron la suma de G. 5.500.

Relató, en una entrevista en exclusiva con Telefuturo, que los dos jóvenes estaban en un patio baldío detrás de su vivienda y que uno de ellos le llamó.

“Ellos me dijeron que si no entraba (en el patio baldío), le iban a hacer daño a mi tío que está en sillas de ruedas y a mi suegra. Entonces, pasé por el alambrado y miré para que nadie me vea. Yo misma accedí porque no quiero que le pase nada a mi tío ni a mi suegra”, manifestó.

Nota relacionada: Fiscalía investiga lesión grave a una mujer hallada maniatada

Los desconocidos la mantuvieron en el lugar durante 10 minutos y la dejaron atada del cuello y de ambas manos por un árbol.

Contó que la primera vez que estas mismas personas le robaron, ella fue a realizar la denuncia en la Policía Nacional y cree que por eso tomaron represalias en su contra.

“Ellos me dijeron que la próxima vez no diga más nada porque va a ser peor para mí; si hago la denuncia, me van a hacer lo peor, a mí o a mi familia”, sostuvo.

La Fiscalía realiza varias diligencias para tratar de esclarecer el caso.


Fuente: UH