Mujer confiesa que acuchilló a su pareja en defensa propia

La mujer relató a NoticiasPy que en la madrugada del domingo, Fidel, en estado de ebriedad, supuestamente intentó golpearla nuevamente frente a sus tres niños.

Ello ocurrió cuando ella tenía en brazos a uno de los chicos. Siempre según el relato de Evelin, el hombre se abalanzó hacia ella para golpearla, como acostumbraba a hacerlo.

En ese momento, la mujer se hizo de un cuchillo de cocina y se defendió con el arma, hiriendo a su pareja a la altura del corazón.

Segundos después se produjo el deceso de Cardozo Paredes, a causa de la puñalada. Ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la Fracción Manantial 2, de la Colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio. Evelin quedó detenida en la Comisaría 9ª de Limpio, a disposición del Ministerio Público.

antecedentes. La mujer comentó que ella residía en la Argentina con su pareja, donde ya era víctima de las constantes agresiones del hombre. Por ello, que en una ocasión lo denunció en una comisaría de la localidad de Lomas de Zamora.

Sin embargo, hace 4 meses atrás la pareja llegó al país, debido a promesas de mayor progreso. Se instalaron en la vivienda de Limpio, al lado de la casa de la madre de Fidel. Sin embargo, las agresiones contra la mujer no cesaban y a diario se repetían los episodios de violencia, precisó Evelin, desde la comisaría.

Alegó que no tenía intenciones de matar a su pareja, que se trató de un accidente, y que solo quería defenderse de las agresiones del hombre.


Fuente: UH