Motociclista queda grave tras accidente en zona de Metrobús

Alrededor de las 23.00 del jueves se produjo un choque entre un automóvil de la marca Toyota Allion al mando de Jorge Maidana, mayor de edad, y una motocicleta guiada por Nelson Daniel Arce Colmán.

Según el informe policial, el percance rutero se registró cuando Maidana iba sobre la ruta Mariscal Estigarribia y, al llegar a la intersección con la calle San Carlos, la moto se cruzó en su camino. Esto produjo el choque entre ambos.

A raíz del fuerte impacto, Arce Colmán cayó al pavimento y sufrió lesiones de consideración. El hombre fue asistido y trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece internado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Puede interesarte: Habilitan parcialmente el tránsito en zona del Metrobús

El conductor del vehículo refirió que ya no tuvo tiempo de frenar para evitar el choque.

Otros accidentes de tránsito en zona Metrobús

En febrero del año pasado, los desvíos que fueron designados a causa de las obras que se realizaron para el Metrobús, en la ciudad de San Lorenzo, fueron escenario de un accidente de tránsito. El conductor de una camioneta que dio varias vueltas quedó herido.

Otro percance ocurrió en mayo del 2018. Esa vez, la falta de señalización y de agentes de tránsito en la zona de obras generó el choque entre una camioneta y un motociclista.

Lea también: Caminera advierte que no se puede transitar por el carril del Metrobús

El más reciente ocurrió a mediados del mes de enero cuando un automóvil que circulaba sobre el carril que debía ser utilizado solo para el Metrobús, atropelló a un motociclista que giró de forma imprudente para incorporarse a la vía y retomar por la izquierda.


Fuente: UH