Motoasaltantes asesinaron a un hombre cuando intentó defender a su hijastra

Felipe Ramón Romero Amarilla, de 31 años, recibió un disparo a la altura del pecho cuando intentó socorrer a su hijastra de 15 años, quien estaba siendo asaltada por dos hombres a bordo de una moto frente a su casa, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no fueron identificados por la Policía. La esposa del fallecido, Lourdes Valdez, pidió este lunes, a través de NoticiasPy, la colaboración de la ciudadanía para identificar a los autores del hecho.

La hijastra del fallecido fue víctima de un asalto frente a su vivienda en la noche del viernes. Cuando era reducida a golpes con la culata de un arma de fuego, pidió ayuda a gritos. Romero Amarilla escuchó y rápidamente salió a la calle.

Según el relato de la esposa, recibió un impacto de bala en el pecho antes de llegar hasta donde estaba la joven. Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, donde ya llegó sin signos de vida.

Embed

Piden a las personas que tengan información brindar detalles al (021) 576-700 en el Departamento de Investigación de Delitos del Área Central de la Policía Nacional.

Con mucho dolor, la mujer detalló que los hombres iban encapuchados. De acuerdo con la versión de los vecinos, se trasladaron en una moto tipo GPR de color rojo.

También fueron grabados por las cámaras de seguridad de un circuito cerrado, mediante las cuales podrían ser identificados.


Fuente: UH