Mirtha Legrand celebró sus 92 años

Mirtha Legrand, también conocida como La diva de los almuerzos, cumplió este sábado 92 años de vida rodeada de sus amigos y familiares, sin cámaras y en la intimidad se su hogar.

La afamada presentadora argentina, cuyo nombre real es Rosa María Juana Martínez, nació en la ciudad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, y debutó en la televisión en el año 1940.

Incursionó en el cine con apenas 13 años de edad y su mayor estrellato fue a los 14, tras haber obtener el papel protagónico en la película Los Martes Orquídeas.

Desde ese momento no cesó de trabajar en el cine y su popularidad fue creciendo junto con la de su hermana gemela Silvia, alias Goldie.

Mirtha Legrand 1.jpg

La conductora Mirtha Legrand tiene una amplia carrera artística.

La conductora Mirtha Legrand tiene una amplia carrera artística.

Foto: lanacion.com.ar

A lo largo de su carrera artística participó en 36 películas, 11 obras de teatro y tres series televisivas, según contabilizaron los medios locales.

Actualmente es conductora del afamado programa Almorzando Con Mirtha, que cumplirá 51 años en la pantalla chica siendo uno de los más vistos por los televidentes argentinos.

Por el mencionado programa pasaron todos los actores y actrices más importantes de Argentina y del mundo, así como también políticos, músicos y deportistas, entre otros.

Mirtha Legrand 2.jpg

<p>El programa de Mirtha Legrand sigue siendo uno de los m&aacute;s vistos de la televisi&oacute;n argentina.</p>

El programa de Mirtha Legrand sigue siendo uno de los más vistos de la televisión argentina.

Foto-. lanacion.com.ar

En la actualidad ya no es un programa diario como supo serlo por décadas, se emite por Canal 13, todos los domingos al mediodía, y los sábados por la noche se emite La Noche de Mirtha, de iguales características a los almuerzos pero por la noche.


Fuente: UH