Mascota de Emiliano Sala no pierde la esperanza de volver a ver a su dueño

La perra de Emiliano Sala mira por la ventana y espera a que el futbolista argentino aparezca sano y salvo.

Romina Sala, hermana de Emiliano, compartió en las redes sociales una imagen de Nala, donde aparece mirando al infinito y en posición de espera. “Nala también te está esperando”, fue la frase que acompañó a la foto.

La aeronave que transportaba al atleta fue localizada este domingo a 65 metros de profundidad, con un cuerpo en su interior, pero todavía no se confirmó si corresponde a Sala o al del piloto David Ibbotson, informó el portal de noticias elperiodico.com.

Nota relacionada: El papá de Emiliano Sala tras el hallazgo de la avioneta: “Estoy desesperado”

Fue detectada por el barco FPV Morven, contratado por la familia de Emiliano gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes. El hallazgo se produjo en el primer día de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico.

Antecedentes del caso

El 21 de enero pasado, desapareció sobre el canal de la Mancha el avión en el que Emiliano Sala viajaba de Nantes, Francia, a Cardiff, Gales.

El Cardiff City fichó a Sala por 15 millones de libras (16,9 millones de euros) tras las negociaciones con el Nantes.

Ver más: Encuentran avioneta que transportaba a Emiliano Sala

Cuando se conoció el fichaje, el argentino dijo que tenía muchos deseos de empezar el entrenamiento con el club galés y de conocer a sus nuevos compañeros del equipo.


Fuente: UH