Llega la primera edición de la Expo Náutica 2019

Esta primera edición se realizará del 8 al 10 de este mes en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada. El acceso será libre y gratuito.

Participarán empresas del rubro con las diversas marcas y una amplia variedad de embarcaciones, motores y equipamientos.

Estarán en exposición equipos acuáticos como lanchas, jet ski, moto ski, motores fuera de borda, cuaciclones, camionetas con tiratrailer, botes y todo lo relacionado con la pesca.

Algunas firmas que participarán de la feria son: Autopar Comercial SA, Tape Ruvicha, Hyundai, Diesa, Honda Marine, Metal Glass, Chacomer y varias otras.

FINANCIACIÓN. En la inédita muestra, la Cooperativa Universitaria financiará la compra de embarcaciones deportivas y accesorios con un plan especial de crédito, a una tasa de interés del 12,5% y a un plazo de hasta 48 meses.

Las compras de equipos acuáticos serán mucho más accesibles con la modalidad de financiamiento establecida para los tres días de feria.

El diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria, en alianza, realizaron una serie de actividades conjuntas a lo largo del 2018, que incluyeron varias ediciones de la Expo Autos, el especial del Día de la Madre, la Fiebre de Descuentos, la Expo Inmobiliaria y la Expo Hogar.


Fuente: UH