Lanzan segundo tráiler de Detective Pikachu con un nuevo pókemon legendario

Warner Bros lanzó este martes el nuevo tráiler de Detective Pickachu, a dos meses de su estreno. Con este adelanto la película se vuelve mucho más atractiva, sobre todo con la aparición del legendario pokémon Mewtow, junto con otros nuevos personajes.

Este segundo tráiler permite conocer una poco más de la historia de la película, en la que los pokémon y los humanos conviven juntos.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman, que obliga a su hijo Tim (portagonizado por Justice Smith), de 21 años, a averiguar lo que sucedió. El detective Pikachu (protagonizado por Ryan Reynolds), antiguo compañero pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación

Se trata de un súper detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo. Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio.

Ambos buscan pistas por las calles iluminadas de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Nota relacionada: Publican tráiler de Detective Pikachu

Además, en el tráiler el legendario Mewtwo hace su debut como la gran sorpresa del filme, confirmando que podremos ver sus enormes poderes en la película. Así también, presenta la apariencia que tendrán las criaturas del popular universo, tales como Growlithe, Blastoise y un esponjoso Snorlax, informó el medio 20Minutos.

Detective Pikachu llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo y estará protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Rita Ora y Bill Nighy. La película está dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Fuente: UH