La Jazz Band actúa hoy en la Costanera

Esta noche, desde las 21.00, se presenta la Jazz Band de la Policía Nacional, para despedir el Operativo Verano, en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción (inmediaciones de las calles Río Ypané y Avda. Costanera). Las actividades a orillas del río Paraguay arrancan a las 17.00. Acceso libre.

En escena estarán veinte músicos, quienes serán dirigidos por el maestro Óscar Barreto. El programa incluye un amplio repertorio conformado por The Jazz Police, Samba del Gringo, Selección de Chachachá, Selección de mambo y The Chicken. La lista se completa con Mueva los huesos, Manteca, Sing sing sing, India y Disco Lives.

PROMOCIÓN. Las actividades de jueves a viernes en la Costanera fueron organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción como parte del Operativo Verano.

El objetivo del operativo fue generar espacios de sano esparcimiento en esta parte de la ciudad. La ciudadanía pudo disfrutar de deportes, gastronomía, ferias, música y danza, entre otras actividades.


Fuente: UH