La garra charrúa golpea a la Juve

El equipo de Diego Simeone, con mucha actitud, fue por encima de los italianos, sobre todo en la segunda parte. Morata había marcado para el Atleti, pero el VAR lo anuló por una falta al central de la Juve De Sciglio.

Poco después, el uruguayo Giménez tomó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina, para vencer a Szczesny y marcar el primero para los colchoneros.

El Atleti volvió a golpear, esta vez por su capitán Godín, que ante ángulo cerrado remató desviándose ligeramente en Cristiano Ronaldo. La revancha será el martes 12 de marzo, a las 17.00, en el Juventus Stadium, de Turín.

lo dio vuelta. El Manchester City, en el final del encuentro se quedó con el triunfo 3-2 en Alemania ante el Schalke 04.

Sergio Agüero adelantó en el marcador para el conjunto inglés, sin embargo, cerca del final de la primera parte, los alemanes consiguieron dar vuelta el marcador con dos tantos de penal de Nabil Bentaleb.

En la parte final del juego, el equipo de Josep Guardiola revirtió el resultado con los tantos de Leroy Sané y Raheem Sterling. La vuelta será en el Etihad Stadium, el martes 12 de marzo.


Fuente: UH