Juventus sigue en lo alto de Italia

Juventus goleó por 3-0 en el campo del Sassuolo al ritmo del portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un gol, dio una asistencia y propició otro tanto, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División), con once puntos de ventaja sobre el Nápoli, segundo.

Cristiano alcanzó los 18 goles en el torneo italiano y lidera la tabla de los máximos artilleros para un Juventus que va tomando confianza de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League contra Atlético Madrid, programado para el 20 de febrero, en la capital española.

Los hombres de Allegri aprovecharon el empate del Nápoli el sábado en Florencia contra el Fiorentina (0-0) para escaparse en la clasificación y dar otro paso hacia el octavo título consecutivo.

Clave. Milan, con un gol en contra de Luca Ceppitelli, sumado a los del brasileño Lucas Paquetá y del polaco Krzysztof Piatek, venció por 3-0 al Cagliari. De esta forma, el equipo milanés ocupa la cuarta posición en solitario, que le permite meterse en Champions.


Fuente: UH