Inversores alemanes apuntan a urbanización de Villa Serrana

Por otra parte, estas comodidades y confort estarán al alcance de la gente que visite el Departamento de Cordillera, zona con rica región turística, conocida y apreciada por sus cuantiosos arroyos, balnearios y exuberante vegetación.

El jefe comunal de la Villa Serrana destacó que el primer grupo de inversionistas ya dispone de un predio en un rincón situado entre las calles Juan E. O'Leary y variante de la ruta 2 al costado del club Caacupé. En este lugar ya se realizaron los trabajos preliminares consistentes en el montaje de depósitos, alambradas total del predio, instalándose lumínica incluso, dando la impresión que se trabajarán también en horarios nocturnos.

En el sitio se proyecta la construcción de dos torres edilicias de 9 pisos cada uno. "Estas obras demandarán una inversión cercana a USD 1.500.000, y se empleará mano de obra caacupeña y cordillerana, así como materiales de construcción producidas en la región.

Otras obras. Se prevé además la construcción de otros edificios en el barrio Loma de Caacupé, cercano a las sedes del Poder Judicial, Juzgado de Paz, etc.

En dicha zona, según declaraciones del intendente de Caacupé, los edificios a construirse tendrían entre 12 a 15 niveles, "estas construcciones tendrían una inversión cercana a los USD 2 millones a 2.500.000" consignó el intendente de Caacupé, Lic. Diego Riveros.


Fuente: UH