Interventora espera para entregar el mandato

La interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, María Carolina Llanes, manifestó que estaba satisfecha por lo resuelto por la Cámara de Diputados luego de un intenso trabajo donde sufrió ataques y presiones, así como el apoyo de la ciudadanía esteña, y dijo que ahora espera que se resuelva a quién debe entregar el corte administrativo realizado.

"Nosotros nos sentimos satisfechos por el resultado de la intervención, teniendo en cuenta que han sido días difíciles y no ha sido un trabajo que pudiera cumplirse de manera regular, sino que tuvimos que enfrentar muchísimas dificultades y adversidades, pero por sobre todo los ataques personales permanentes. Este resultado nos deja satisfechos y reivindicados en cuanto a nuestro nombre y reputación como profesionales", dijo.

Agregó que el equipo de intervención siguió estrictamente lo que indica la ley, y todo lo señalado tiene respaldo documental y pruebas que demuestran que no se trata de ningún tipo de ataque o mala intención.

Pendiente. "Lo que a mí me preocupa aún es que no se resolvió la persona que va a interinar, a quién vamos a entregar el corte, y eso es fundamental porque de lo contrario otra vez surgiría otro problema, y eso no hay que permitir que se agrave", expresó la interventora.

Señaló que esperará que se resuelva este aspecto y que espera poder entregar el corte administrativo ya para la próxima semana a la persona que sea designada en estos días.


Fuente: UH