Incendio arrasa con un salón funerario en Fndo. de la Mora

Un incendio arrasó con un salón velatorio ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho se registró en horas de la mañana, cerca de las 6.30, aparentemente, por un cortocircuito en la batería del motor de un automóvil que estaba en desuso desde hace tiempo en el garaje.

El salón funerario está ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia y la calle RI3 Corrales.

Afortunadamente, el suceso no reportó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

El hecho causó susto entre los vecinos del lugar, además de los transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona, ya que al lado de la funeraria siniestrada se encuentra una estación de servicio del emblema Copetrol, por lo que de llegar el fuego hasta este sitio se agravaría la situación.

Sin embargo, los bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron intensamente por varias horas en el lugar para lograr primeramente controlar el fuego y posteriormente, sofocar las llamas, para por último realizar los trabajos de enfriamiento.

El propietario del negocio, Freddy Oviedo explicó a los intervinientes, que ellos fueron alertados del fuego por los ladridos de sus perros, por lo que pudieron abandonar la vivienda a tiempo.


Fuente: UH