Guaidó agradeció a Paraguay por acompañar lucha de Venezuela

"Gracias, Paraguay, gracias por esta ayuda. Gracias por el respaldo y el respeto por una lucha de años al pueblo de Venezuela", expresó Juan Guaidó.

El presidente interino de Venezuela destacó que Abdo Benítez es un mandatario que apoya la democracia, la Constitución y la libertad, lo que calificó como valores fundamentales en un gobierno democrático.

Guaidó agradece Paraguay

juan Guaidó, presidente autoproclamado interino de Venezuela.

Video: Gentileza.

Nota relacionada: Mario Abdo viaja a Colombia para entrega de ayuda humanitaria a venezolanos

Abdo Benítez viajó el viernes último a Colombia, donde se realizó el concierto Venezuela Aid Live, para oficializar la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela. También estuvieron los presidentes Sebastián Piñera, de Chile; el anfitrión Iván Duque, y Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lea más: Guaidó llega a concierto en Cúcuta y se junta a Duque, Piñera, Abdo y Almagro

Los mandatarios acompañaron la salida de 14 camiones, conducidos por venezolanos, que contienen un total de 600 toneladas de alimentos, medicamentos y otros enseres, donde una parte de la ayuda humanitaria es de Estados Unidos.

Este sábado, Guaidó informó que se logró ingresar a territorio venezolano un camión con medicamentos y otros productos de higiene personal por la frontera con Brasil.

Lea también: Veintena de heridos por cierre en la frontera Venezuela-Colombia

Nicolás Maduro ordenó el cierre de fronteras con Colombia, lo que también generó disturbios y enfrentamientos entre militares la Guardia Nacional Bolivariana y los manifestantes que exigen que ingresen los víveres. Hasta el momento se contabilizaron 20 heridos.


Fuente: UH