González volvió a convertir

En México, el delantero Carlos González marcó una vez más para los Pumas de la UNAM que cayó de local 3-1 ante el León. Es el segundo tanto del atacante, misma cantidad que su compañero, Juan Manuel Iturbe en el torneo Clausura. González acumula 25 conquistas en el fútbol azteca, sumando también su paso anterior por el Necaxa.

triplete de moreira. El delantero paraguayo Roberto Moreira, se destacó con un hat-trick en Honduras en la goleada del Motagua 4-0 ante el Juticalpa. Con su triplete, llega a su conquista 14 en la temporada 2018/2019.

segundo de bustamante. En el campeonato gaúcho de Brasil, el mediocampista Héctor Bustamante volvió a marcar para su equipo, el Novo Hamburgo, que cayó 4-2 ante el Aimoré. Es el segundo tanto consecutivo del ex Nacional y el 3 de Febrero.

más conquistas. Mientras que en el fútbol peruano, el mediocampista Roque Guachiré convirtió en la goleada del Deportivo Binacional 4-0 sobre la Academia Cantolao. Es el primer tanto del ex futbolista de Libertad.

En Guatemala, Orlando Moreira marcó en tiempo de adición para el Municipal, que derrotó 2-0 al Sanarate. El hermano del lateral Jorge Moreira convirtió su primer tanto con el Municipal, el undécimo en el fútbol guatemalteco.

En el fútbol de El Salvador, el Víctor Lugo marcó para el Jocoro, que venció 2-1 al Chalatenango.


Fuente: UH