Frozen 2: Lanzan primer tráiler oficial

Tras seis años de espera, por fin, Disney se puso manos a la obra y está trabajando en la segunda parte de la película animada Frozen, que será estrenada en noviembre de este año.

Así lo mostró este miércoles con la difusión de un primer tráiler de la película, donde se ve a las hermanas Anna y Elsa, Kristoff y a su inseparable compañero, el reno Sven, y a Olaf, el muñeco de nieve que ama el verano.

En esta segunda entrega de esta historia congelada, se puede ver a las hermanas en una nueva aventura, pero ambas en situaciones y locaciones distintas, con un nuevo desafío que superar con la ayuda de sus inseparables y fieles amigos.

Elsa tendrá que probar suerte (y sus fríos poderes) contra el mar, mientras que a Anna se la ve atrapada en un lugar sombrío y alejado. Kristoff y Sven estarán a cargo de otros renos, quienes, por lo que se entiende, serán parte de la misión.

Aunque Disney no haya adelantado ninguna información más, en el video se puede ver que los personajes vuelven al reino, en esta ocasión, durante el otoño.


Fuente: UH