En el poder hay ilegítimos

De las últimas elecciones, existen un presidente y senadores y diputados fraudulentos. Por eso los elegidos en ella son legales, pero no legítimos.

Así nació entonces el primer pronunciamiento público, sin prisas porque dedicamos una semana completa para perfeccionarlo.

Hoy repito algunos de sus párrafos.

"Expresamos nuestra indignación ante las acciones de un grupo de personas que buscan imponer, apelando a lo que fuere, nuevas autoridades al Estado paraguayo en el marco de un doloso proceso electoral que atenta contra las bases más profundas del estado de derecho".

"Todas las instancias de estas elecciones estuvieron plagadas de perversión…".

"Sobreviene así la imposición de legitimar como autoridades del Estado a gente que, en su mayoría, no ha respetado la Constitución Nacional ni las leyes electorales de la Nación…".

"Y es tal cual señaló uno de los diarios de mayor circulación en el país: "Los tres poderes del Estado están podridos".

"Por tales razones y porque conocemos nuestros derechos que están en la Constitución Nacional".

"Determinamos expresar un NO rotundo y rechazar estas recientes elecciones a todas luces arteras y fraudulentas".

Edito ahora el comienzo de la denuncia presentada ante los miembros del Tribunal de la Primera Sala.

"Paraguayo Cubas y Yolanda Paredes, apoderados del movimiento Cruzada Nacional, por nuestros propios derechos presentamos formal denuncia por graves irregularidades como abogados, en el proceso eleccionario y por el fraude electoral consumado en contra de la voluntad popular, conforme con todas las pruebas y documentaciones que arrimamos con esta presentación, solicitando en consecuencia la nulidad de las elecciones generales de fecha 22 de abril de 2018".

Rechazamos a políticos que ocupan hoy el poder en nuestro país y son ilegítimos. ¿Sabe sus nombres?


Fuente: UH