El Este vive la pasión del salonismo

La pasión del salonismo estuvo en su máximo esplendor anoche en Alto Paraná, con la inauguración de las finales de la 49ª edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. No podía ser menos, la intensidad, la pasión, los corazones latiendo al máximo estuvieron ya desde la primera jornada con una buena cantidad de goles, tanto en Ciudad del Este, como en Juan León Mallorquín en donde se jugaron también cuatro partidos.

La ceremonia protocolar se realizó en el polideportivo Municipal de Ciudad del Este en presencia del titular de la FPFS, Dr. Rolando Alarcón. El mismo también estuvo antes en Juan León Mallorquín en la apertura en esa subsede.

Precisamente, en Mallorquín, en el primer partido San Ignacio y San Bernardino igualaron 2- 2 . Los goles para el elenco ignaciano fueron obra de Sergio Romero y Juan Cabral. Para San Ber convirtió Abel Arámbulo (2).

En Ciudad del Este, Ypacaraí comenzó goleando a Piquete Cué 4-1 con goles de Arnaldo Fleitas, Rodolfo Herrero, Gustavo Alcaraz y Carlos López. Patricio Paniagua, el único para Piquete Cue. Luego Amambay goleó a Encarnación 4 a 1 Hoy se juega la segunda jornada de clasificación, tanto en Ciudad del Este como en Juan León Mallorquín.


Fuente: UH