El Escolar de ÚH regresa mañana con obsequios y más contenidos

Cada martes se podrá adquirir el kit del Escolar que en febrero y marzo traerá consigo varios obsequios. Entre los regalos aparecerán cuadernos con tapa dura, cartuchera, bolígrafo, lápiz, etc. Las tapas de los cuadernos tienen diseños de los personajes de Disney.

En esta primera edición de mañana, el Escolar trae de regalo un cuaderno Vampirina de 48 hojas y crayolas de 12 colores.

El kit escolar que aparecerá gratis con el diario cada martes contiene: una revista 16 páginas impresas a todo color en papel ilustración, además de una carpeta contenedora para la colección. El material incluye notas y contenidos pedagógicos actualizados, sobre diferentes temas de áreas como ciencias, tecnología, astronomía, manualidades, fechas especiales del calendario escolar, folclore, educación especial, ecología, cocina, deportes, entrevistas, fauna y flora.

Zona de Tareas, con 16 páginas impresas a todo color, contiene lecciones y ejercicios de todas las áreas para todos los grados, con lecciones y ejercicios de: Matemática, Castellano, Guaraní, Ciencias, Salud, Historia, Geografía, Cívica. Además tiene guías especiales y consejos prácticos para los docentes y padres.

El kit también incluye Zona Inicial, 4 páginas de material didáctico para los pequeños que asisten al Jardín y Preescolar. El objetivo es acompañarlos en su aprendizaje con el enfoque apropiado para su edad.

Además, el Escolar cuenta con afiche gigante de doble faz (71 cm x 54cm) de ilustraciones de diferentes áreas del conocimiento y fechas especiales del calendario escolar impresas a todo color en papel obra primera.

Este año, el Departamento Educativo de Última Hora, desde donde se elabora el Escolar, cumple 20 años acompañando a los estudiantes y docentes de todos los niveles.

Este año el Escolar fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y también incursiona en las redes sociales para estar en contacto con los lectores desde Facebook (Escolar Última Hora Paraguay), Instagram (@escolaruh) y está disponible el WhatsApp (0985 884-396).


Fuente: UH