El canciller de Italia realiza visita a Paraguay mañana

También informaron que Moavero se reunirá con las principales autoridades del país para tratar asuntos políticos, económicos, comerciales y culturales.

"Aspectos relevantes en las relaciones bilaterales, como la firma del acuerdo de doble nacionalidad, por notas reversales, entre Paraguay e Italia, forman parte de las actividades que el representante del Gobierno italiano tendrá junto a los principales referentes de la diplomacia y el Poder Ejecutivo de Paraguay", indica el comunicado.

El embajador italiano, Gabriele Annis, destacó la importancia de la visita y calificó de salto en calidad, en torno a la relación bilateral. Detalló que se reunirá con los ministros de Obras Públicas, de Industria y Comercio, de Defensa, del Trabajo, y de la Mujer.

El martes 26, a las 10.30, depositará una ofrenda floral en el Panteón y luego firmará en la Cancillería las notas reversales sobre la doble nacionalidad, que permitirá a los paraguayos con nacionalidad italiana tenerla en condiciones de total regularidad, conforme a la Ley paraguaya.


Fuente: UH