El actor turco que se enamoró de una paraguaya y ahora vive en Villeta

Onurcan Kirsan, quien interpretó a Ferman, hermano de Zhera en la Esposa Joven, se enamoró y se casó con la paraguaya Silvia Olmedo, licenciada en Hotelería y Turismo.

La relación comenzó siendo virtual, hace tres años, ya que el primer contacto que tuvieron fue por Facebook. Fue la paraguaya quien después de verlo en la telenovela que transmitía Telefuturo lo contactó.

Él no hablaba mucho castellano y ella nada sabía del idioma turco, pero se comunicaban en inglés.

Él aceptó la solicitud de amistad y allí comenzó la historia de amor que cruzó más fronteras de la que podían imaginar. De mensajes constantes pasaron a las videollamadas, que al poco tiempo ya se convirtió en una cita personal.

Silvia fue a Turquía las primeras dos veces que se vieron personalmente. Su primera visita duró una semana y la segunda tres meses, contaron a radio Monumental 1080 AM este domingo.

esposa joven actor

Silvia y Onurcan hablan en inglés. Se casaron después de tres años de haberse conocido.

Silvia y Onurcan hablan en inglés. Se casaron después de tres años de haberse conocido.

Foto: Gentileza.

"Toman mucho té, así como nosotros tomamos tereré ellos toman té, y es un motivo de encuentro. También tienen un pan que es algo significativo como la chipa acá", refirió la compatriota, pero aclaró igual que Turquía es un país muy distinto al nuestro.

Kirsan se declaró fanático del tereré, pero relató que de Paraguay solo sabía de sus buenos futbolistas y que era un país de Latinoamérica, pero nada conocía de su cultura, idiomas y gastronomía.

La pareja contrajo matrimonio recientemente y fueron a vivir a la ciudad de Villeta, en el Departamento Central.

Fue Onurcan quien decidió que quería residir en esta localidad ribereña, atrapado por la tranquilidad, naturaleza y frescura que encontró allí. No se considera muy fanático de las capitales por lo caótico de su rutina y su gente.

Uno de sus principales objetivos profesionales es convertirse en un nexo entre productores paraguayos y turcos para lograr apuestas audiovisuales entre ambos países. También quiere apostar por el teatro turco en Paraguay.


Fuente: UH