Doble homicidio en Juan León Mallorquín

El doble homicidio ocurrió en villa San Juan, de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. El primer fallecido fue identificado como Ramón Núñez Ortiz, de 30 años, mientras que el segundo fue Rafael Benítez, de 49 años, según informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Desde la Comisaría 9ª de Mallorquín indicaron que, aparentemente, Benítez fue el responsable de la muerte de Núñez con un arma blanca. Este último pasaba por el frente de la casa del supuesto victimario, que lo increpó y finalmente le aplicó una estocada mortal, durante el sábado, alrededor de las 20.00.

Posteriormente, alrededor de las 06.00 de este sábado, un grupo de vecinos fue hasta la propiedad de Benítez para pedirle que se entregue, pero el hombre respondió de forma violenta. Tras un tumulto, hubo tres a cuatro disparos de arma de fuego y uno dio en la humanidad del dueño de casa y terminó acabando con su vida.

Según el informe policial, Benítez sufría problemas psiquiátricos y hace tiempo vivía solo. Sin embargo, tenía antecedentes policiales por lesión grave, que terminó con un arresto domiciliario, y por disparo intencional de arma de fuego.


Fuente: UH