Detenido con cocaína y armas en barrio Villa Aurelia de Asunción

En el allanamiento fue detenido el propietario de la vivienda, una persona identificada como César Giménez Paredes, paraguayo, de 53 años, informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El procedimiento, encabezado por el fiscal Ysaac Ferreira, inició alrededor de las 19.00 de este miércoles. Las autoridades sospechan que Giménez distribuía drogas a personas de alto poder adquisitivo.

En la residencia se encontró un total de 927 gramos de cocaína, carga que tiene un valor aproximado de USD 7.000, informaron los intervinientes.

Microtráfico en Villa Aurelia.mp4

Algunas evidencias incautadas durante el allanamiento en el barrio Villa Aurelia, de Asunción.

Video: Senad.

Además, se hallaron cuatro vehículos de alta gama de las marcas Mercedes Benz, BMW y tres motocicletas de la marca Harley Davidson.

Francisco Ayala, director de comunicación de la Senad, señaló a NoticiasPy que la droga fue hallada en una bolsa grande y también fraccionada en pequeños paquetes listos para su comercialización.

Entre las cinco armas de fuego incautadas se encuentran un revólver calibre 22 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros con supresor de sonido, una pistola calibre 380, una escopeta calibre 12 y un rifle de aire comprimido.

Además se hallaron la suma de G. 12. 486.000 en efectivo, máscaras y un objeto que aparenta ser una granada de mano.

allanamiento.jpg

La lujosa vivienda allanada está ubicada en el barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

La lujosa vivienda allanada está ubicada en el barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

Foto: Senad.


Fuente: UH