Designan los jueces para las revanchas

Se definieron los árbitros para los duelos de vuelta de la tercera fase de la Conmebol Libertadores, donde se conocerán a los cuatro equipos que ingresarán a la fase de grupos, como así también, a los dos mejores eliminados, que irán a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Uno de los que aguarda rival es Cerro Porteño, que espera a su primer contrincante en la Copa, partido a jugarse el miércoles 6 de marzo, a las 19.15. Además, en caso que Libertad gane la serie, su primer juego en fase de grupos será ante la Universidad Católica de Chile, el 5 de marzo, a las 21.30.

consulta. En uno de los partidos, el de Atlético Mineiro y Defensor Sporting de Uruguay, el conjunto uruguayo envió una nota a la Conmebol para saber la situación de Mineiro, que fue uno de los equipos que tuvo errores con lista de inscripción.

En principio, se mencionó que el Defensor presentó formalmente el reclamo por los puntos, sin embargo, eso se resolverá una vez que se tenga la respuesta del Tribunal Disciplinario.

Se mencionó que otro equipo que reclamaría puntos es el Talleres de Córdoba, en contra del Palestino de Chile, sin embargo, esto está en entre dicho. Por la Sudamericana, el sorteo de partidos para la 2ª fase se realizará en mayo.


Fuente: UH