Demanda a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento

“Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres. Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron por su alegría y su placer. Mi vida ha sido asombrosa, pero no veo por qué debería pasar otra vida al alboroto de la escuela y encontrar un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, declaró Raphael Samuel, al medio The Print, de la India.

Según la publicación, Samuel pertenece a una corriente denominada antinatalismo, congregada en el Movimiento de Extinción Humana Voluntaria (VHEM, por sus siglas en inglés).

Agrega que los antinatalistas, que reúnen principalmente a personas de clase media o alta, no tienen una disposición hacia los niños o hacia la vida, pero consideran que quien no dio su consentimiento para vivir no debería ser traído al mundo.

“Otros indios deben saber que es una opción no tener hijos y pedirles a tus padres una explicación de por qué te dieron a luz”, dijo Samuel.

De acuerdo con la publicación de The Print, los defensores de niños sin cargo crearon sus propias páginas de redes sociales, algunas de las cuales están ganando fuerza. Refiere que la página antinatalista de Samuel es seguida por cerca de 400 personas.

Añade que el movimiento emergente de la India sin niños busca aliviar la carga de esa elección en individuos y parejas al brindar solidaridad y apoyo, al tiempo que aboga por el fin de la procreación para “salvar la Tierra”.

El primer encuentro nacional se celebrará este domingo en Bengaluru, donde se decidirá qué forma tomará el movimiento.

Samuel aseguró que pese a que tiene una buena relación con su familia decidió demandarlos, ya que considera que son “hipócritas” por someterlo a las dificultades de la vida por su propio placer, publicó entretanto el diario Mirror.

Samuel es un youtuber y usa una barba falsa y anteojos cuando levanta sus videos.


Fuente: UH