Delincuentes asaltan local de cobranzas en Villa Elisa

Eran alrededor de las 13.50 de este lunes cuando dos delincuentes perpetraron un asalto al local de cobranzas Pago Express, del Banco Itaú, que se encuentra en el interior del supermercado Stock, sobre la avenida Von Poleski casi Colombia, en el barrio Gloria María, de Villa Elisa.

Según testigos, los hombres rompieron la puerta de blindex del local, tras chocar con la motocicleta. Luego descendió el acompañante del conductor con un arma de fuego, presumiblemente pistola, y se apoderó de una suma de dinero, cuyo monto aún se desconoce. Posteriormente, volvió a abordar la motocicleta y ambos se dieron a la fuga.

El subcomisario Félix Núñez, subjefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa, manifestó en comunicación con NoticiasPy que en el lugar quedaron rastros de sangre, y presume que el delincuente sufrió cortes tras la rotura de la puerta de blindex. Ningún empleado del local sufrió lesiones en el suceso.

Hasta el momento no se tiene información de que la motocicleta utilizada haya sido abandonada, por lo que se impartió orden de búsqueda de acuerdo con las características.

La Policía Nacional analizará las cámaras de circuito cerrado del interior del local y de las inmediaciones para tratar de identificar a los autores del hecho.


Fuente: UH