Componen una canción en apoyo a The Fenders

La Agrupación Génesis, de Mallorquín, es la que interpreta la canción The Fenders pe guaraite como apoyo al grupo. El vocalista de The Fenders, Leonardo González Armoa, se enfrenta a una investigación por declaraciones en las que dio a entender que tienen relaciones sexuales con adolescentes de 15 años y que consumen drogas.

La canción refiere que la situación ocurrida con el grupo The Fenders tocó el corazón de sus colegas, explicando, en su defensa, que las declaraciones del artista se debieron a las preguntas que realizó el periodista, y que los mismos no sabían de la repercusión de sus dichos y ni quiera imaginaban lo que iba a suceder.

Embed

Los músicos también convocan a músicos y abogados a defender al grupo, recordando que el grupo hace feliz a los niños con la canción de La Vaca Loca.

El grupo también criticó a los seguidores de artistas extranjeros que no contribuyen con el avance de los artistas paraguayos e insta a que, a pesar de cualquier situación, se ponga en primer lugar a la cultura.

Nota relacionada: Fiscalía imputa a integrante de The Fenders tras polémicas declaraciones

Este lunes, el fiscal Óscar López Laterza imputó al músico Leonardo González Armoa, de 52 años, integrante de The Fenders, por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito, según se conoció este lunes.

La imputación se da semanas después de que González hiciera unas declaraciones donde da a entender que tienen relaciones sexuales con menores de 15 años y que consumen estupefacientes.

La Fiscalía solicitó cuatro meses para investigar el caso y poder presentar un acto conclusivo, aunque el representante del Ministerio Público no descartó que se concrete antes.

El hecho ocurrió el 2 de febrero en el programa El Gran Show, de Latele.

Lea más en: Niñez pide a Fiscalía intervenir tras dichos de vocalista de The Fenders


Fuente: UH