Clásicos boleros suenan hoy en el Teatro Municipal

A escena suben grupos que rememoran las veladas románticas de antes, "donde los novios bailaban en una baldosa", acotan los organizadores, ejecutando clásicas composiciones del género.

Rigoberto Arévalo y el Trío de Siempre, el Trío San Juan, Sajonia Cuatro, Tito Martínez, Kike Krona, Papilín Ayala con Los Garbos, y Pedro Perico López. La animación está a cargo de Peter Insfrán, y las entradas valen G. 50.000, disponibles en la Red UTS y en boletería del teatro. Informes al teléfono (0981) 520-200.

DETALLES. Las agrupaciones se destacan por interpretar, entre otros temas, las clásicas baladas del mítico grupo Los Panchos. En la cita, el trío San Juan interpretará boleros, tales como Somos novios, En mi viejo San Juan, Sin ti, Amor de pobre, Triunfamos, y otros.

Igualmente, títulos como Ladrona de besos, La media vuelta, Gema, Estoy enamorado, Amor eterno son clásicos que no faltarán en escena y serán recreados de la mano del grupo paraguayo Sajonia Cuatro.

El cantante Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre tomará la posta amenizando la cita romántica con inolvidables boleros y baladas, como Si tú me dices ven, Algo contigo, Hasta mi final, Celoso y Recordando a Los Panchos.

El cantante Kike Krona entonará míticas canciones como El día que me quieras, Adoro, Contigo en la distancia y Noelia, así como el bolero paraguayo Cantando al amor, con letra de Álvaro Ayala y música del trompetista Papi Barreto. En tanto, Los Garbos interpretan Estoy perdido, Despierta, Amor, qué malo eres, Obsesión, Amor, no fumes en la cama, y Candilejas.


Fuente: UH