Camioneta bloquea tránsito tras impactar contra baranda de un puente en Itapúa

Una de las calzadas de la ruta 1 Francisco Solano López con dirección hacia Asunción quedó bloqueada a la altura del puente Quiteria, en Encarnación, informó el corresponsal de Última Hora Raúl Cortese.

De acuerdo con el informe, una camioneta de la marca Nissan Frontier impactó contra la baranda del tramo alrededor de las 7.00 de este lunes, lo cual ocasionó el cierre del tránsito durante el lapso de aproximadamente hora y media.

A causa del incidente se produjo una larga fila de vehículos, que aguardaban cruzar por el lugar, durante las inclemencias del tiempo. Lluvias y descenso de temperatura se registraron en la zona desde la madrugada.

Aún se desconoce la identidad del conductor, quien permaneció en el habitáculo del rodado en todo momento. También se le realizará la prueba de alcotest para saber si estuvo bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente.

Los agentes de la Policía de Municipal de Tránsito y de la Policía Nacional se constituyeron hasta el sitio para despejar la zona.

Debió intervenir una grúa para sacar la camioneta del lugar, para, esta manera, normalizar nuevamente el tránsito.

Se presume que el conductor tuvo un inconveniente de visibilidad como consecuencia del clima. La camioneta solo sufrió un desperfecto mecánico, y no hubo víctimas que lamentar.


Fuente: UH