Cadáveres estaban en mismo cuadrante que el imputado

Recordemos que el análisis del cruce de llamadas del teléfono de Mabel González determinó que el día de la desaparición, que fue el miércoles 9 de enero de 2019, la niñera mantuvo varias comunicaciones con Villalba a partir de las 2.41 de la tarde y en ese momento la llamada se dio en la misma antena, pero en diferentes sectores.

Luego hubo una comunicación a las 2.48, y la última a las 2.56. En la última comunicación el análisis concluye que la antena ya ubicaba a Villalba y Mabel en el mismo sector, por lo que se presume que ambos se encontraron.

Los cuerpos estaban en el mismo sector donde se dio la última comunicación entre ambos, confirmó un agente de la investigación policial.

Además confirmaron que se amplió la solicitud de análisis del cruce de llamadas de otras personas, para determinar quiénes más estuvieron en la zona y mantuvieron contacto con las personas investigadas.

Hallazgo. El martes 29 de enero se encontraron dos cuerpos, que según los familiares serían las de la niñera y Mía Soledad, a quienes reconocieron por las prendas de vestir. Estaban en la zona conocida como Curva La Lata, a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Katueté.

Los informes de los peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional sostenían que aproximadamente diez rastros de heridas de arma blanca tenía la vestimenta de Mabel González. Los cuerpos presentaban tan alto grado de descomposición que fue imposible realizar la autopsia, por lo que se recurrirá al estudio de ADN para identificarlos.


Fuente: UH