Artistas internacionales llegan a escenarios paraguayos en febrero

La agenda de propuestas arranca esta noche, desde las 22.00, con el Tbton Throwback, en Pirata Bar (Ayolas y Benjamín Constant). Se trata de una fiesta y concierto de reguetón que llegan desde Colombia, de la mano de los artistas Shako y Blindaje 10, y como invitado especial el Dj Frank. Para más datos, se puede llamar al 452-953.

Mañana, sábado 2 de febrero, la cita es en la Costanera de Encarnación (Itapúa), en donde se realiza el Festival Parque de la Joda con el concierto de la banda juvenil uruguaya Rombai, que ofrece un repertorio de cumbia pop. Las entradas están a la venta en la Red UTS, desde G. 50.000.

En este mismo escenario de la Perla del Sur, el sábado 9 se llevará a cabo el concierto del cantante Armandinho (Brasil). Los tiques de acceso al evento se comercializan en Red UTS.

Rock alternativo. El sábado 9 se celebra el segundo aniversario de Sacramento Brewing Co, con la presentación de una de las bandas más grandes del rock alternativo latinoamericano: Café Tacvba. Será en el Parque El Taller (Sacramento y España), con entradas desde G. 150.000.

EN SAN BER. En tanto, el Festival Reciclarte se llevará a cabo en el anfiteatro José A. Flores de San Bernardino, el sábado 16, desde las 14.00, y tendrá como estrella al cantante de rock argentino Fito Páez. Además, suben a escena La Mancha de Rolando y artistas nacionales, como Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & Los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Purahei Soul, Dalí, entre muchos otros. Boletos de acceso en Ticketea desde G. 75.000.

También el sábado 16 se realiza el concierto de Alexis y Fido, de Puerto Rico, en la Costanera de Encarnación, con entradas en venta en Red UTS.

El trap latino también llega de la mano del joven puertorriqueño Bad Bunny, quien se presenta el viernes 22, en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). En la ocasión, sonarán temas como Ni bien, ni mal, Mía, Solo de mí, entre otros éxitos. Entradas en venta en Ticketea.

El Festival Rock City será en Pirata Bar el sábado 23, con la banda argentina Sueño de Pescado y el grupo Ovejas Negras. Boletos en Red UTS.


Fuente: UH